LA MEJOR PARTE DE SALMOS 51 BIBLIA CATOLICA

La mejor parte de salmos 51 biblia catolica

La mejor parte de salmos 51 biblia catolica

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En momentos de dificultad, debemos recapacitar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y reconocimiento, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.

El Salmo 91 es una hermosa expresión de confianza en el poder y la protección de Todopoderoso. Nos invita a refugiarnos en Él y a confiar en su cuidado constante en nuestras vidas. Que estas palabras nos inspiren a vivir con valentía y Certeza, sabiendo que nuestro Jehová siempre está a nuestro flanco.

Practiquemos enamorar y entregarse en manos en Alá. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.

Campeóní que ahora te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Jehová en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y correspondencia.

Sin embargo, en el Salmo 51 podemos destacar un versículo que es especialmente triste, en el que David estaba sumergido en lágrimas y tristeza y lleno de dolor.

El salmo 91 está satisfecho de poder y es que en muchas ocasiones hemos hablado sobre el poder oculto de los salmos y cuando se trata de hablar sobre el 91, sabemos muy admisiblemente de todo lo que puede venir a tu vida.

Paz y Tranquilidad: La confianza en Altísimo trae paz y tranquilidad al corazón, incluso en medio de las dificultades.

El salmista expresa su confianza en la fidelidad de Jehová y su capacidad para librarlos de peligros y enfermedades. Además, el salmo enfatiza la promesa de Todopoderoso de dirigir a sus ángeles para proteger a aquellos que lo aman y lo reconocen como su refugio.

Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.

Este Salmo nos anima a esperar en Todopoderoso en todo momento y a apañarse refugio en Él. Nos recuerda que Él es nuestro amparo y fortaleza, en quien podemos echarse en brazos plenamente.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la pica y la lanza para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la biblia catolica salmo 51 vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el derrota, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la salmos 91 biblia catolica fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me salmo 121 biblia catolica piden cuenta salmo 4 biblia catolica de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por admisiblemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un biblia catolica salmo 4 hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la muerte de su raíz.

¡Y asegúrese de darle me gusta y compartir el salmo en las redes sociales, para que más y más personas conozcan la palabra de Todopoderoso!

situaciones difíciles, los salmos se convirtieron en una ventana cerca de la intimidad de la relación entre Altísimo y

Report this page